13 enero, 2020 deccorarte 1Comentario

Queridos deccoartistas, espero que hayáis descansado y disfrutado estos días navideños pasados, y que vengáis con las pilas bien cargadas. ¡El 2020 promete ser un año intenso para el Arte Contemporáneo! ¿Quién se acerca más a tu estilo? En este post os proponemos un juego: os traemos 3 artistas, 3 historias y 3 estilos diferentes de entender el Arte. Elige con cuál de ellos te identificas más, qué estilo se acerca más al tuyo y podrías ponerlo en tu salón o en tu dormitorio…y cuál de ellos no iría contigo (o el que menos te guste). Y escríbenos un comentario indicándonos quién se acerca más a tu estilo.

Jude Remedios

Una mirada distinta a la naturaleza

Jude Remedios es la primera de los artistas que vamos a ir desgranando hoy. Jude es americana, vive en Nashville, Tennessee, en una casa de campo que hace las veces de estudio.

Nuestra artista es una amante incondicional de la naturaleza, y esa pasión se refleja en sus obras. Maneja el color de forma magistral y juega con los tonos que le va brindando la naturaleza.

Jude Remedios

Los trazos grandes y coloristas nos permiten imaginar los grandes movimientos que Jude realiza para pintar cada una de sus obras, salpicándolas y golpeándolas. De ahí la gran energía que nos transmiten sus obras. La abstracción gestual es su disciplina.

Jude Remedios

Licenciada por la Universidad de UCLA comenzó a exhibir sus obras en diversas galerías de California y Canadá. Actualmente expone online y vende directamente enviando sus obras a todos los rincones del mundo. No en vano, sus obras pueden encontrarse en colecciones privadas no sólo en USA, sino también en Canadá, China, UK, Noruega o España.

Jude Remedios

Si quieres seguir el trabajo de Jude Remedios o estás interesad@ en adquirir alguna de sus obras no te pierdas su cuenta de Instagram ni su web:

Instagram:  @jude_remedios

https://www.juderemedios.com/

Tomas Hammar

El equilibrio matemático de Tomas Hammar

« Para mí, el equilibrio lo es todo. Por un lado, desgloso las cosas matemáticamente y calculo la belleza; por otro lado, permito que la casualidad y la coincidencia me desafíen a evolucionar »

Tomas Hammar

Tomas Hammar es un pintor sueco de reconocido talento que ha expuesto sus obras en Suecia, Francia y Luxemburgo.

Tomas Hammar

Actualmente Hammar trabaja el expresionismo abstracto. Las obras de Hammar son característicamente neutras, de colores suaves y formas sencillas y grandes, que encierran un cierto aire matemático.

Tomas Hammar

Sus piezas son elegantes pinturas acrílicas que transmiten equilibrio y serenidad. ¿Te imaginas algo así en tu salón?

 

Tomas Hammar

Para seguir el trabajo de Tomas Hammar o si estás interesad@ en adquirir alguna de sus obras no te pierdas su cuenta de Instagram o la web de singulart o thvisuals

Instagram:  @tomashammarart

https://www.singulart.com/es/artista/tomas-hammar-3075

info@thvisuals.se

 

Ginger Thomas

Ginger Thomas: calma mente y alma

Ginger Tomas es una artista que se ha hecho a sí misma, comenzando su carrera en el arte en 2014 en Mississippi.

El arte abstracto le ha conducido al estudio del color y las texturas, que maneja a su antojo sobre sus lienzos. Ginger encuentra en la abstracción la forma natural de expresar libremente sus emociones. A través de una mezcla de estilo entre moderno y rústico Ginger busca transmitir una emoción al espectador.

Ginger Thomas

Autodidacta para el arte, Ginger Thomas no ha dejado de asombrar a nadie desde que se inició en esta disciplina, y ha ido recopilando adeptos a sus emociones a nivel nacional e internacional, admirados por sus texturas únicas.

Ginger Thomas

Confiesa que su inspiración le viene de lo que le rodea, sus experiencias personales y su imaginación. Su pasión por el color, las texturas, el movimiento y el diseño le han valido diversos reconocimientos a su obra.

Ginger Thomas

La propia Ginger explica que la imagen no es el foco de su obra, sino parte del proceso. Los elementos y texturas de su obra están diseñados cuidadosamente para calmar el alma del que la contempla.

Ginger Thomas

Si quieres seguir el trabajo de Jude Remedios o estás interesad@ en adquirir alguna de sus obras no te pierdas su cuenta de Instagram ni su web:

Instagram:  @ginger.thomas

https://www.gingerthomasstudios.com

Tomas Hammar

¿Qué te han parecido nuestros artistas invitados de este post? Anímate a comentar tu favorito con nosotros, y si tienes algún artista contemporáneo de cualquier disciplina que sigas habitualmente en redes sociales, ¡no dudes en decírnoslo! Estaremos encantadas de conocerle.

Jude Remedios

Si queréis más consejos o trucos, pinchad en Ideas para decorar tu casa o en Nuestros proyectos. Y si lo que buscáis es conocer a nuestros artistas favoritos, pinchad en Arte para decorar .

Y ya sabéis, nos encanta leer comentarios y especialmente recibir vuestros emails en deccorarteblog@gmail.com

 

 

 

Comentario sobre “¿Quién se acerca más a tu estilo?

  1. Me gustan los tres, quizá mi favorita es Jude Remedios aunque Thomas Hammar tiene varias obras que pondría en el salón mañana sin problema ninguno. Muy buena selección. Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *