4 diciembre, 2017 deccorarte 6Comentario

Queridos deccoradores, hoy quiero hablaros de láminas y pósters decorativos.

Hay muchos temas relacionados que quiero compartir con vosotr@s, de modo que he preparado una serie de decoración de paredes; compra online (que veremos en este post), composiciones de láminas, composiciones de fotos, apoyar cuadros, cuadros XXL, decoración de esquinas… así que espero que estéis preparados porque os voy a bombardear de información… ¡eso sí!… si tenéis la suficiente paciencia de leeros toda la serie, no creo que nadie tenga la más remota duda de cómo decorar una pared.

Láminas y pósters decorativos

Vamos a empezar con láminas, láminas a modo de cuadros. Una lámina bonita o que te inspire es un recurso decorativo que cabe en cualquier espacio. Y si son en grupo… ¡mejor!. Tengo la sensación de que cada vez se llevan más y más. Especialmente en el estilo nórdico, aunque es una tendencia que se ha ido extendiendo a todos los estilos. Esto viene a ser la versión cuidada y glamurosa del póster de toda la vida ¿te acuerdas cuando se llevaban las habitaciones llenas de posters? los posters de gatos, bebés, grupos de música, actores… madre mía… ¡ahora no se me ocurriría ni loca poner algo así…! Afortunadamente el diseño gráfico y la fotografía nos han aportado muchas alternativas a aquella época y sobre todo… ¡estilo!.

Además de por su versatilidad me encantan estas piezas porque pueden ser muy baratitas, 7 €, 10 €…. Ya iréis viendo que a la hora de comprar sale mi lado economista y miro mucho los gastos. Y es que el estilo no está reñido con el ahorro.

Mi selección online de láminas y pósters decorativos

Veamos una selección de láminas en distintas tiendas online y presenciales. ¡Espero que os gusten!.

  • Para cualquier estancia de nuestra casa, una fotografía en blanco y negro es muy difícil que no funcione. ¿Pondríais la foto de una chica fumando en un balcón?. Seguramente no. Pero si algo he aprendido en decoración es, que lo inesperado es el mejor recurso para llamar la atención. Lo previsible es aburrido y generalmente no dice nada. Te aconsejo que intentes impactar.

  • Para un despacho o para un pasillo podrías poner una serie de varias láminas y pósters decorativos de mapas de ciudades. Te recomiendo un marco fino y dorado, quedan genial.

  • En una cocina yo no soy partidaria de poner nada, pero estas dos láminas me han gustado mucho, así que aquí os las presento… y siempre puedes cocinar mientras te preparas un cocktail…

  • Y si necesitas inspiración a la hora de vestirte… ¿qué tal si te ayuda Coco Chanel? .

 

  • Finalmente para todo tipo de habitaciones, por ejemplo de chicos adolescentes, dormitorios, pasillos, entradas… utiliza mensajes y letras porque encajan fenomenal. Y le gustan a todo el mundo.

Como podéis ver me gustan mucho las láminas, especialmente si son en blanco y negro. Fijaos en el loft amarillo que os presentamos hace dos semanas… utilicé una lámina que compré en MoMA. A ver si la encuentras, está en el siguiente enlace, loft decorado con amarillo. Os copio también link a otro post sobre láminas de Composición de láminas en paredes.

Y a vosotr@s, ¿qué láminas os gustan más?, láminas de mensajes, mapas, fotografías…

Y si alguna de las láminas que os he presentado os gustan y queréis comprarlas, pinchad en los siguientes enlaces; desenio, etsy

Si queréis más consejos o trucos, pinchad en Ideas para decorar tu casa. Para ver más post de casas completas que nos han encantado, pinchad en Interiores para inspirarte. Y si lo que buscáis es conocer a nuestros artistas favoritos, pinchad en Arte para decorar .

Y ya sabéis, nos encanta leer comentarios y especialmente recibir vuestros emails en deccorarteblog@gmail.com.

 

6 comentarios sobre “Láminas, láminas y más láminas

  1. Hola. Tendrias estas y otras imagenes con mayor resolucion y peso para poder imprimirlas en buena calidad? Muchas gracias. Saludos cordiales. Gustavo.

  2. Necesito una lámina con el plano de Madrid en blanco y negro con los nombres de las calles, para pegarlo a la pared, tipo vinilo , sabrías donde puede adquirirlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *