27 mayo, 2019 deccorarte 0Comentario

Queridos deccoradores, un año más, queremos traeros las bellísimas propuestas de Zara Home 2019, una de nuestras tiendas de referencia y de la que hablamos el año pasado (pincha aquí para ver el artículo). Este año destacamos el uso del rosa, el dorado y el bambú… con la curiosa propiedad de que todos ellos combinan entre sí. Zara Home decora y decora muy bien ¿quieres descubrir nuestros artículos indispensables?, sigue leyendo…

Zara Home decora en rosa

Zara Home decora en rosa, aunque a priori parece un color atrevido y difícil de integrar en un look neutro, no podemos dejar de darle una oportunidad a este color y dejar en segundo plano a los colores más básicos. Una forma sencilla de introducir colores atrevidos es mediante el uso de textiles. Si te cansas, el año que viene renuevas. Veamos nuestras propuestas.

Quiero mostraros tres propuestas. Primero, este cojín de monitos. Me ha parecido super original y seguro que vemos un montón de tiendas con propuestas parecidas en los próximos años.

En segundo lugar: cojín alfombra ¿Qué os parece esta textura para un cojín?. Desde mi punto de vista es super bonito, original y divertido aunque no sé si me dormiría sobre este cojín. ¿Será cómodo?

Finalmente, tenemos esta preciosa manta (que hay parecidas en colores tierra y marrones) y puede ser un complemento perfecto en grises y topos.

Zara Home 2019 decora en dorado

Llevamos mucho tiempo con el dorado como tendencia, pero no me canso en absoluto de verlo en cualquier complemento o mueble y de utilizarlo siempre que puedo.

Bandeja en dorado y espejo.

Jarrón simple… a veces nos complicamos… pero lo sencillo siempre es un éxito.

No he podido resistirme a traeros esta preciosa bola pisapapeles. No me encanta el dorado rosado pero la bola es super bonita.

Zara Home 2019 decora con viejos materiales de siempre

Y estos materiales son bambú y cristal. ¿Qué os parece este toallero en bambú?. Es un precioso material con recuerdo al mundo asiático.

Y nunca me canso del uso del cristal, pienso igual que Diana Grana, debemos usar más este material. Y si es en colores como el azul, el amarillo, el rojo o el verde, mejor.

Vasos de colores. Con relieve me gustan más.

Zara home decora con propuestas divertidas

Zara home siempre tiene ese toque original y sofisticado que se sale de lo común. Hoy os presento el siguiente bajoplato; un toque original que te anima la decoración de toda la mesa.

Y este plato de pan?, me ha parecido super original.

 

Y para los amantes del diseño. ¿Que os parece esta versión a lo Zara del taburete de terciopelo y dorado que todos los grandes como luis puerta han puesto en sus diseños? ¿No os suena muchísimo este diseño?

Si queréis más consejos o trucos, pinchad en Ideas para decorar tu casa. Para ver más post de casas completas que nos han encantado, pinchad en Interiores para inspirarte. Y si lo que buscáis es conocer a nuestros artistas favoritos, pinchad en Arte para decorar .

Y ya sabéis, nos encanta leer comentarios y especialmente recibir vuestros emails en deccorarteblog@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *