8 marzo, 2019 deccorarte 0Comentario

Queridos deccoradores, una vez más nos hemos acercado a esta maravillosa edición de Casa Decor 2019. El evento de decoración más importante de nuestro país. Cita no sólo de decoradores consagrados, sino también de decoradores nuevos que quieren abrir camino en la profesión.

Como tantos otros años me acompaña mi amiga Sole, es un planazo para una mañana de domingo que se presenta primaveral en Madrid. Para calentar motores: cafetito en el Starbucks (hay uno muy cerquita de Casa Decor 2019).

A continuación, nos dirigimos a la cola de la exposición donde queremos ser las primeritas para entrar al edificio.

¡Ya estamos listas para hacer el tour! ¿Nos acompañas?

Casa Decor 2019, ¡vaya entrada!

Nuestra primera parada ha sido la propia entrada del edificio. Un espacio majestuoso, amplio y con efectos ópticos curiosos gracias a los espejos situados en el techo y en el mostrador donde se compran las entradas.

Nos da la bienvenida una preciosa lámpara escultura con forma de pez, es sin duda el recibimiento perfecto para esta edición de Casa Decor.

“Qué pena que no decoremos con imaginación las zonas comunes de los edificios madrileños”, ganaríamos en estilo, glamour y felicidad. Sí, sí, felicidad, la decoración a mí me aporta felicidad.

 

Obrea

Casa Decor 2019, auditorio José Lara

Esta edición me ha sorprendido gratamente: un auditorio super elegante y super bonito. El simple hecho de poner las butacas en tres tonos de colores distintos me ha parecido una idea simple pero efectiva. Muy bien jugada la iluminación y mención especial a las obras de arte a todo color. ¡Me gustan mucho!.

Jose Lara

Casa Decor y mi colección de baños

No sé si este año había más baños de lo normal o soy yo que me he fijado más en ellos. Este año Casa Decor 2019 está lleno de muchos baños y muy bonitos, os traigo una muestra de mis favoritos.

Para abrir boca empezaremos con el que más nos ha gustado a Sole y a mí (foto de portada también).

Miguel Muñoz

En un segundo lugar creo que pondría este precioso baño, da la sensación de estar en el fondo del mar o en una pecera: el papel pintado, la escultura y la planta a modo de alga creo que es un diseño fantástico e imaginativo. ¡Enhorabuena!

Blanca Hevia

¡Otra preciosidad!, digamos que es el tercero en mi ranking aunque podría ser el primero o el segundo porque todos me gustan, vaya idea preciosa poner un cristal como pared y una planta detrás… Me gusta muchísimo. No me cabe en casa pero lo copiaría encantada.

Adriana Somoza y Caridad Tercero

Para los amantes del verde y las piedras naturales viene el baño a continuación, es un baño con un efecto muy potente, quizá demasiado, a mí la vista me pide un poquito de relajación después de pasar por este espacio pero reconozco que me gusta.

Fran Cassinello

Utilizando el ladrillo como revestimiento de pared. Pepe Leal no nos ha dejado indiferentes.

Pepe Leal

Casa Decor 2019, cuando viva en Madrid tendré un ático

Llevo un tiempo pensando que en mi vejez debería vivir en la ciudad para estar activa, salir, ir a exposiciones y conciertos. Este espacio me ha dado la clave, necesito un ático, esto “sí que mola”, una enorme terraza como esta en medio de la ciudad es que no tiene precio. Vaya ambientazo para celebrar cenitas con los amigos. Tanto Sole como yo salimos enamoradas de este espacio, sencillo, sencillísimo pero que hizo volar nuestra imaginación a un futuro en la ciudad.

Pía paisajismo

Y con esto me despido por esta semana y de Casa Decor por este año, si queréis echarle un ojo a lo que nos enseñaron los decoradores en la anterior edición, aquí os pongo el link que escribimos el año pasado Cómo aplicar las tendencias de Casa Decor 2018.

Gracias por seguirnos, por estar ahí y por hacer realidad nuestro mundo.

Si queréis más consejos o trucos, pinchad en Ideas para decorar tu casa. Para ver más post de casas completas que nos han encantado, pinchad en Interiores para inspirarte. Y si lo que buscáis es conocer a nuestros artistas favoritos, pinchad en Arte para decorar .

Y ya sabéis, nos encanta leer comentarios y especialmente recibir vuestros emails en deccorarteblog@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *