24 febrero, 2020 deccorarte 0Comentario

Queridos deccoradores, estoy haciendo una pequeña reforma en casa, vamos a añadir un baño en una habitación que tenemos en la buhardilla. Cuando hicimos la gran reforma en casa, no le dimos importancia a tener baño en ese espacio. Pasados los años, nos hemos dado cuenta de que nos va a aportar mucha comodidad. Este baño me supone modificar toda la distribución de la habitación, así que, con ello voy a aprovechar a cambiarla entera y actualizar la decoración (esta era la típica habitación que tenía decorada con restos de muebles de otras épocas). Mi primera decisión va a ser elegir el cabecero de tela perfecto. Sobre eso, decoraré todo el resto.

Kenay, muchos cabeceros y todos preciosos

Esta tienda es un gran descubrimiento si buscamos accesorios decorativos infantiles o cabeceros de tela a buen precio. La descubrí ya hace tiempo por casualidad y tiene cosas preciosas.

A continuación os presento los cabeceros que más me gustan y que sí pondría en el nuevo look de la habitación.

Kenay, cebecero de tela

Cabecero Solum: con tachuelas, esta es una opción que me gusta bastante, no creo que finalmente lo compre porque miedo me da cansarme de las tachuelas, pero la verdad es que son un clásico que nunca pasa de moda y funciona fenomenal.

Cabecero Solum

Cabecero Linen: con un pequeño reborde y de estética muy sencilla. Este cabecero de tela me gusta precisamente por simple, me encanta el diseño. Lo tengo descartado por un tema de color, es una pena que esté fabricado sólo en gris, ¡justo el color que no quería poner!. En un color topo o beige seguramente sería mi primera opción.

Cabecero Linen

Cabecero Aure: este es otro gran acierto sin duda. ¡Me encanta! Tengo la duda de si me cuadra o no ya que estoy buscando algo más planito (no quiero quitar espacio a los pies de la cama). Muy bien de precio, por cierto. ¿No os encanta este color? Un look super sencillo y super atemporal. Exactamente lo que busco.

Cabecero Aure

Cabecero Ares: esta es la otra opción que me estoy planteando, además de que se hace en unos colores super bonitos, tienen varios tonos topo/tierra y también el verde menta que combina fenomenal en mi casa. Por otro lado, en un tono clarito me permitiría pintar la habitación de un tono llamativo como en la foto.

Cabecero Ares

¿Qué os parecen estas cuatro ideas que os he presentado? ¿Cuál os convence más? ¿Con cuál os quedaríais?

Y por si necesitáis algo más de inspiración, aquí os presento algunas alternativas a cabeceros de tela que también pueden funcionar: Cabecero en elementos naturales, echad un ojo al siguiente post donde se utiliza un cabecero de ratán. Y por supuesto… cabeceros de madera.

Prometo seguir escribiendo de este tema más adelante. Aquí me despido de vosotros hasta nuestro siguiente post.

Si queréis más consejos o trucos, pinchad en Ideas para decorar tu casa. Para ver más post de casas completas que nos han encantado, pinchad en Interiores para inspirarte. Y si lo que buscáis es conocer a nuestros artistas favoritos, pinchad en Arte para decorar .

Y ya sabéis, nos encanta leer comentarios y especialmente recibir vuestros emails en deccorarteblog@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *