21 enero, 2018 deccorarte 0Comentario

Queridos deccoartistas, hoy es un día muy especial, ¡por fin abrimos nuestra sección de arte!. He de deciros que me emociona muchísimo empezar esta sección, ya que yo no entiendo la decoración sin el arte. El arte es decoración en sí misma y lo que da sentido y circularidad a muchos espacios. Así que estoy feliz, feliz de empezar a traeros artistas. Y qué mejor forma de estrenarnos que hablando de Alejandro Estebaranz Nieto y sus refugiados climáticos.

 

Alejandro Estebaranz Nieto así nació el artista

Alejandro es un chico alegre y simpático, tiene 29 años, y una corta carrera profesional. Estudió Bellas Artes y se especializó en el desarrollo de cómics, videojuegos e ilustración. Muy actual entre los chicos de su edad. He de contaros que he visto su curriculum vitae y es una auténtica oda a la creatividad animada. 

No obstante, Alejandro empezó a hacer bocetos y a encuadrar esculturas y venus de Milo mucho antes de su examen de acceso al grado superior. De hecho, podemos decir que Alejandro lleva toda una vida preparándose para ser quien es, para transmitir mediante el pincel lo que siente, para deleitar los ojos de los que poquito a poco vamos admirando su obra.

Alejandro Estebaranz Nieto exposición en Cervante y Compañía

Estas navidades he venido a sentirle un poquito más de cerca a Cervantes y Compañía, una preciosa librería donde podéis pasar un buen rato descubriendo rincones mágicos. Allí se exhibe la obra más social de nuestro artista hasta finales de enero. De la que a continuación os copio una frase de Alejandro; “Según vaya subiendo el nivel del mar, millones de personas emigrarán, se les denomina ya refugiados climáticos, de ellos, como siempre, los niños serán los más vulnerables… “

Si una mirada vale más que mil palabras… ya no es necesario que siga escribiendo el post.

Alejandro Estebaranz Nieto detalles

Precio de la obra entre 450€ y 700€.

Para adquirir obra del artista contactar con Alejandro.

Si quieres ver la exposición en persona acude a la Librería Cervantes y Compañía, calle del Pez 27, Madrid.

Las pinturas están realizadas con materiales tradicionales, acrílicos y acuarelas.

Otros artistas que nos enamoran son Tete Aljandre en fotografía y Carolina Rodriguez Baptista en escultura.

Si queréis más consejos o trucos, pinchad en Ideas para decorar tu casa. Para ver más post de casas completas que nos han encantado, pinchad en Interiores para inspirarte. Y si lo que buscáis es conocer a nuestros artistas favoritos, pinchad en Arte para decorar .

Y ya sabéis, nos encanta leer comentarios y especialmente recibir vuestros emails en deccorarteblog@gmail.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *